cruz-azul-jaime-ordiales-renuncio-como-director-deportivo-de-la-maquina

Cruz Azul: Jaime Ordiales renunció como director deportivo de La Máquina

Cruz Azul: Jaime Ordiales renunció como director deportivo de La Máquina
El directivo en su etapa como celeste | IMAGO7
Víctor Manuel Velázquez anunció la decisión de Ordiales, quien seguirá como asesor en la Cooperativa
2021-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Oficial! Jaime Ordiales renunció como director deportivo de Cruz Azul, así lo anunció este miércoles Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración.

"En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, por tal motivo me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul FC", expresa en el video el directivo celeste.

A pesar del sorpresivo anuncio, Ordiales se mantendrá en la Cooperativa como asesor de las empresas deportivas.

 

 

"Le hemos hecho una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de Cooperativa La Cruz Azul", indica Velázquez.

El directivo en su etapa como celeste

El directivo celeste agradeció a Ordiales por su labor y aseguró que será recordado por conseguir el noveno título de La Máquina.

"En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter, que ha logrado uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró la novena estrella", dijo.

El directivo presentado por Billy Álvarez

Ordiales llegó a Cruz Azul en diciembre de 2019 previo al Clausura 2020, cuando Guillermo Álvarez aún era presidente de La Máquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA: EN PORTUGAL E ITALIA TAMBIÉN HAY INTERÉS POR EL MEXICANO