cruz-azul-jesus-corona-causa-baja-por-lesion

Cruz Azul: Jesús Corona causa baja por lesión

Cruz Azul: Jesús Corona causa baja por lesión
Jesús Corona en juego con Cruz Azul | IMAGO7
El arquero sufrió una fractura en el falange del quinto dedo de la mano derecha; no tiene tiempo estimado de recuperación
2021-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mal comenzará la temporada para el reciente Campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, que sufrirá la baja de uno de sus hombres más importantes en la cancha.

Se trata de Jesús Corona, que no podrá iniciar el Apertura 2021 por una lesión, según informaron las redes sociales de La Máquina.

"Malas noticias, Azules. Jesús Corona causa baja para los siguientes encuentros debido a una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. Sabemos de tu fortaleza, Capitán. Te esperamos de vuelta en la cancha", se leyó en el Twitter de Cruz Azul.

 

 

Aunque la institución celeste no dio a conocer el tiempo de recuperación del cancerbero, al tratarse de una fractura, serán por lo menos tres semanas las que Corona no podrá ver acción, por lo que se perdería los juegos ante Mazatlán FC, Santos y Necaxa.

Corona previo a juego de La Máquina

De este modo, el guardameta Andrés Gudiño tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo, tras la ausencia de Sebastián Jurado que se encuentra con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Guillermo Allison, que fichó con el Celaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IGNACIO RIVERO AGRADECIÓ A QUIENES OFRECIERON DONATIVOS PARA SU PERMANENCIA