cruz-azul-jesus-corona-termino-el-juego-ante-san-luis-con-molestia-muscular

Cruz Azul: Jesús Corona terminó el juego ante San Luis con molestia muscular

Corona, en un partido de Cruz Azul
Corona, en un partido de Cruz Azul | MEXSPORT
El portero salió lastimado de la pierna derecha; el lunes se harán las evaluaciones médicas
2020-01-18 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Las alarmas quedaron encendidas en el conjunto de Cruz Azul, pero no solo por el mal comienzo del equipo en el Clausura 2020, sino que además su guardameta titular Jesús Corona salió lastimado del encuentro ante Atlético de San Luis. 

En un duro encuentro donde Chuy Corona fue contundente en ciertos momentos al atajar disparos que pudieron terminar en una goleada por parte de los Gladiadores, al final tuvo un choque que lo dejó tendido por unos minutos sobre el terreno de juego y culminó el encuentro con la molestia en la pierna derecha. 

Al salir del encuentro el jugador fue atendido por los médicos del club de manera inmediata, quienes trataron de sanar el golpe y esperaran a este lunes para hacerle las evaluaciones médicas correspondientes y determinar si todo quedará en susto o tendrán que darle descanso. 

Corona, en un partido de Cruz Azul

El jugador salió del estadio con la molestia evidente por el dolor; sin embargo, esperan que esté no sea un problema más para el cuerpo técnico, por el momento que atraviesa el equipo sin poder conseguir la victoria en la actual campaña. 

El guardameta no abandona la portería desde el Apertura 2018, cuando se ausentó por estar con la Selección Mexicana, en la Jornada 17 del torneo y Guillermo Allison tuvo que ocupar su lugar en una victoria de 2-0 para La Máquina. 

En caso de que reciban malas noticias, los de La Noria pueden contar con Sebastián Jurado, quien ya tiene el alta médica para entrenar al parejo del equipo, Guillermo Allison, quien buscaba tener mayor oportunidad o Andrés Gudiño, quien estuvo como tercer portero durante toda la campaña anterior. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL HILÓ SU SEGUNDA DERROTA DEL TORNEO AL PERDER CON ATLÉTICO DE SAN LUIS