cruz-azul-jesus-corona-volvera-a-la-porteria-de-la-maquina-vs-puebla

Cruz Azul: Jesús Corona volverá a la portería de La Máquina vs Puebla

Jesús Corona en partido de la Sub 20 de Cruz Azul
Jesús Corona en partido de la Sub 20 de Cruz Azul | IMAGO7
Luego de más de 60 días de ausencia, Chuy volverá bajo los tres postes
2021-09-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de más de 60 días, José de Jesús Corona volverá a la portería de Cruz Azul para enfrentar a Puebla en la Jornada 10 del Apertura 2021.

El capitán cruzazulino se encuentra físicamente al cien por ciento , por lo que esta noche reforzará al campeón del futbol mexicano en su complicada visita al Cuauhtémoc, donde La Máquina tratará de hilar triunfos en busca de los primeros lugares .

Hace unos días, Corona participó con el cuadro Sub 20 para tomar minutos de juego, en el empate entre los celestes y Gallos, donde además, se dio la oportunidad de compartir vestidor con su hijo, Misael.

‘Chuy’ se perdió gran parte del torneo por una fractura en la mano derecha en los días previos al arranque de competencia, por lo que no había podido auxiliar al equipo dentro del terreno de juego.

El portero festeja un gol de La Máquina

Sin embargo, es importante mencionar que en sus últimas dos apariciones en la portería del conjunto cementero, Jesús Corona levantó dos títulos, la Liga MX y el Campeón de Campeones, por lo que su regresó supone un recordatorio de éxito para el equipo.

Cabe recordar que Corona ya había regresado a una convocatoria de Juan Reynoso, previo a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf donde Cruz Azul quedó eliminado, aunque en aquel partido se quedó en el banquillo.

Ahora, con su capitán en la cancha, Cruz Azul buscará retomar el camino del éxito para asegurar un lugar en Liguilla, pero, además, adjudicarse  la Campeones Cup ante Columbus Crew el próximo miércoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PASSERINI: 'LA LIGUILLA ES UN TORNEO APARTE Y NADIE QUERRÁ ENFRENTAR A CRUZ AZUL'