cruz-azul-josue-reyes-desea-cumplir-su-sueno-ante-la-salida-de-lichnovsky

Cruz Azul: Josué Reyes desea cumplir su sueño ante la salida de Lichnovsky

Josué Reyes en partido con Cruz Azul
Josué Reyes en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El canterano señaló que tiene la calidad y la confianza de Siboldi como para pelear por la titularidad
2020-10-13 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ante la salida de Igor Lichnovsky al futbol árabe, una nueva oprtunidad emerge para Josué Reyes, que si bien deberá esperar su lugar por detrás de Pablo Aguilar y Julio Domínguez, asegura que se siente respaldado por Robert Dante Siboldi para ganarse un lugar en el once titular de Cruz Azul.

“Me siento bien, tengo la confianza del profe Siboldi y de los compañeros, estoy compitiendo por ese lugar que siempre ha sido un sueño desde que estaba en Fuerzas Básicas, que es lo que todo canterano quiere”, aseguró Reyes.

“Sale Igor un jugador con mucha calidad, creo que la competencia es importante, la última decisión la tiene el profe y tengo su confianza para luchar por ese lugar. Es un jugador con mucha calidad, él tomó la decisión de irse y el equipo no pierde el enfoque del objetivo que tenemos”, añadió.

Igor Lichnovsky en partido con La Máquina

Por otra parte, sobre el presente del equipo, el canterano se mostró optimista,  a pesar de que ante Toluca no mostró su mejor nivel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS, CRUZ AZUL NO VA A SER CAMPEÓN'

“Sabemos que contra Toluca no se tuvo un buen resultado, pero no se pierde el enfoque para el cierre del torneo”, apuntó.