cruz-azul-juan-escobar-firmara-este-jueves-su-renovacion-con-la-maquina

Cruz Azul: Juan Escobar firmará este jueves su renovación con La Máquina

Juan Escobar renovará tres años más con Cruz Azul
Juan Escobar renovará tres años más con Cruz Azul | IMAGO7
El guaraní renovará por tres años más; es considerado una pieza clave del equipo
2022-02-09 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Además del buen inicio de campeonato, las buenas noticias siguen llegando a Cruz Azul, pues Juan Escobar firmará este jueves una renovación de tres años con La Máquina. 

Durante la tarde de este miércoles, Elvia Rojas, representante del defensor paraguayo, estuvo en La Noria para cerrar los últimos detalles contractuales junto con Álvaro Dávila y Héctor Lara, quienes dejaron todo listo para amarrar al paraguayo. 

En ese sentido, fuentes al tanto de la negociación mencionaron a RÉCORD que ambas partes estipularon una cláusula de salida en el futuro, la cual evitará que los celestes pierdan su inversión ante una eventual marcha de Juan Escobar al futbol europeo. 

Juan Escobar durante un partido con Cruz Azul

Cabe destacar que Escobar y su entorno rechazaron una oferta bastante seria del futbol de Brasil, pues su intención fue desde un principio permanecer en el futbol mexicano con Cruz Azul, equipo donde ha logrado coronarse campeón de Liga, Supercampeón de Copa y Campeón de Campeones.

El defensor guaraní es considerado un elemento fundamental en el plantel, no solamente por el alto nivel futbolístico que ha mostrado desde su llegada, si no también por su polivalencia para jugar como defensa central cuando el equipo así lo requiere.

 

 

El también seleccionado paraguayo es sinónimo de disciplina y jerarquía, distinciones que Cruz Azul no está dispuesto a perder, pues saben que el defensor puede llegar a convertirse en un referente de la institución, pero también en uno de los líderes más importantes del proyecto cementero. 

Y es que ante la inminente salida de Pablo Aguilar en el verano, su compatriota está llamado a ser la voz de mando del cuadro bajo de la Máquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ: ESTRENÓ JERSEY EN HONOR A JUAN GABRIEL EN PARTIDO VS CHIVAS