cruz-azul-juan-reynoso-aseguro-que-pelearan-por-liga-y-concachampions

Cruz Azul: Juan Reynoso aseguró que pelearán por Liga y Concachampions

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina se medirá ante el Arcahaie FC de Haití en los Octavos de Final
2021-02-10 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que el título de Liga es la máxima obligación en Cruz Azul, Juan Reynoso asegura que la Máquina será un candidato a la corona continental, por lo que afrontarán el torneo con toda la seriedad. 

“Los dos torneos son importantes, sería una falta de respeto para la institución. Nosotros vamos fortaleciendo el plantel y es necesario rotar de acuerdo al rival. Hoy anticipar situaciones no sería lo más inteligente”, dijo Reynoso

“Siempre es una ilusión competir en un torneo internacional, pero te puede llegar a dejar alguna irresponsabilidad en el torneo local. Pero nosotros tenemos claro que debemos competir en las dos torneos” añadió.

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul

Una vez sabiendo que su rival en Octavos de Final será el Arcahaie FC de Haití, el timonel peruano comenzará a gestionar su equipo de cara al encuentro, mismo del que espera salir avante y ¿por qué no?, conquistar el torneo que lo lleve de nueva cuenta a un Mundial de Clubes.

“Ya sabiendo quién nos toca empezamos a investigar cosas puntuales del rival, nos imaginamos un cuadro típico con mucha demencia y trataremos de competir de la mejor forma. Sabemos que es accesible entre comillas, pero para vivir lo mismo que Tigres le tienes que ganar todos. Cruz Azul está para pelear todos los frentes y no será la excepción esta vez “, comentó.

En ese mismo sentido, señaló que la Máquina no caerá en excesos de confianza, pues sabe que una distracción podría costarles la temporada. 

“Tal cual, yo me pongo en la piel de ellos (Arcahaie), jugar contra Cruz Azul en el Azteca es algo histórico para ellos, nosotros respetarlos porque jugar a medias contra un rival que tendrá esa motivación nos tiene que mantener alerta”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI SOBRE OLIMPIA, RIVAL DE AMÉRICA EN CONCACAF: 'ES DE LOS RIVALES MENOS ACCESIBLES'