cruz-azul-juan-reynoso-cuenta-con-pol-fernandez-y-walter-montoya-angulo-no

Cruz Azul: Juan Reynoso cuenta con Pol Fernández y Walter Montoya; Angulo no entra en planes

Cruz Azul: Juan Reynoso cuenta con Pol Fernández y Walter Montoya; Angulo no entra en planes
Walter Montoya en entrenamiento con Cruz Azul | IMAGO7
Para el estratega de La Máquina ambos jugadores podrían aportar mucho al conjunto cementero, no así el ecuatoriano
2021-01-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Ante el interés de Racing en repatriar a Guillermo Fernández, Juan Reynoso dejó en claro que quiere en su equipo al argentino, mismo caso que Walter Montoya, a quienes incluso ya les tiene una posición dentro del plantel.

"Es un poco lo que habla de la capacidad de ´Pol’, si hablan en Argentina es porque es un gran jugador, claro que nos interesa reforzar, pero hoy tenemos la parte en contra que la oficina de migración está cerrada y no podemos gestionar. Ambos son parte importante, pero estamos esperando la gestión de papeles", dijo Reynoso a RÉCORD.

Tanto Montoya como Fernández se ganaron un lugar en el equipo y para Reynoso la dupla argentina puede ser determinante en La Máquina celeste.

"Yo diría que ‘Pol’ es un contención mixto por ambos lados y Walter es media punta, en algún momento lo hemos probado como nueve y creo que tiene condiciones para jugar de espaldas, ambos tiene buena pegada y tienen jararquía. Pienso que pueden hacer un gran aporte", mencionó.

Por otra parte, el timonel cementero aclaró que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo no entra en planes de su cuerpo técnico para encarar el Clausura 2021 y sabe que si llega una oferta inesperada antes del 31 de enero podría abrirle la puerta.

Pol Fernández, durante juego de La Máquina

"No, él está entrenando, se está poniendo en punto físico porque tuvo mes y medio de vacaciones, pero hoy están contemplados solamente Walter y ´Pol´. Si viniera una oferta muy buena la próxima semana, entonces estaríamos hablando de otra cosa, pero hoy competiremos con los mencionados", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO: 'CABECITA RODRÍGUEZ ESTÁ CONSCIENTE DEL DAÑO QUE PUDO CAUSAR AL EQUIPO Y A SU FAMILIA'