cruz-azul-juan-reynoso-destaco-actitud-de-sus-jugadores-a-pesar-de-la

Cruz Azul: Juan Reynoso destacó actitud de sus jugadores a pesar de la derrota

Giménez y Matheus Doria, luchan por la esférica
Giménez y Matheus Doria, luchan por la esférica | IMAGO7
El DT de La Máquina explicó que en 'medio' de la derrota, se rescataron puntos favorables del equipo
2021-01-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El debut de Juan Reynoso con Cruz Azul no pudo ser con una victoria, y arrancó su proceso con el pie izquierdo; sin embargo, el propio estratega peruano reconoció que aunque todas las derrotas en La Máquina son difíciles de asimilar, destacó la actitud de sus jugadores quienes no pudieron descansar lo necesario por su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Aquí en Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota y puede haber pretextos y podemos maquillar lo que se hizo, pero nos vamos con buena sensación en cuanto a lo que pudimos ver porque llevamos apenas dos semanas de trabajo aunque ese no es pretexto”, declaró el estratega cementero.

Santi Giménez se molesta por una acción

“Poner fechas de cuando se verá una mejor versión, no puedo, porque no tengo una bola de cristal, pero hoy fue un gran paso y creo que semana a semana se verá la mejora, en el futbol los resultados son los que mandarán. La verdad por disposición de lo visto hoy, se maquilló muchas cosas, con la participación de Concacaf hubo muy poco descanso”, añadió.

Respecto al siguiente partido, su primero en casa y ante su exequipo, Reynoso reveló que será especial; sine embargo, sabe que el objetivo será salir vencedor como marca el profesionalismo.

“Acá en Cruz Azul todos los rivales son duros, todos intentan dar su mejor versión ante nosotros, espero un rival que nos conoce y yo  a ellos, es especial el partido, pero siempre va a ganar el lado profesional y voy a buscar ganarle”, aseguró Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CAYÓ ANTE SANTOS E INICIÓ CON EL 'PIE IZQUIERDO' EL CLAUSURA 2021