cruz-azul-juan-reynoso-espera-que-directiva-renueve-a-pablo-aguilar

Cruz Azul: Juan Reynoso espera que directiva renueve a Pablo Aguilar

Cruz Azul: Juan Reynoso espera que directiva renueve a Pablo Aguilar
Pablo Aguilar tras partido con Cruz Azul | IMAGO7
El entrenador de La Máquina alabó el trabajo del defensa paraguayo que termina contrato con el club
2021-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El contrato de Pablo Aguilar con Cruz Azul está por llegar a su final y tanto el club como el jugador no han pactado una extensión del mismo lo que haría pensar en el final del ciclo del zaguero paraguayo con La Máquina.

Sin embargo, el técnico celeste, Juan Reynoso, espera que pronto la institución y el jugador puedan llegar a un acuerdo para mantener la relación laboral.

"Yo sé que el club va a hacer el esfuerzo con Pablo para que se pueda quedar", reveló Reynoso en conferencia de prensa tras la victoria ante Toronto en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juan Reynoso dirgiendo a La Máquina

"Ojalá prive la congruencia, el que la directiva y la cooperativa premie el esfuerzo de los chicos y que podamos reforzarnos y no desforzarnos (sic) que se quede el grupo importante que nos está llevando a este presente", agregó el estratega peruano.

El timonel de los cementeros reveló la importancia de Pablo Aguilar en el plantel, por lo que espera que continúe con el equipo.

"Pablo es un líder natural, ganador, yo no voy a descubrir lo que te ayuda en defensa el oficio que tiene cómo maneja a sus compañeros el respeto que le tienen. Hoy luce con el gol, pero tiene varias semanas haciendo goles en los entrenamientos", aseguró Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PABLO AGUILAR, 'ASOMBRADO' POR NO RECIBIR AÚN OFERTA PARA RENOVAR SU CONTRATO