cruz-azul-kevin-mier-de-atletico-nacional-en-el-radar-de-la-maquina-como

Cruz Azul: Kevin Mier, de Atlético Nacional, en el radar de La Máquina como nuevo portero

Los celestes siguen en busca de un nuevo arquero y el colombiano es la opción 1 para la directiva
2023-12-09 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

En busca de arquero. Cruz Azul sigue en preparándose para el Clausura 2024, es por ello que una de las zonas a reforzar es la portería, luego de la baja de Sebastián Jurado.

RÉCORD pudo saber que Kevin Mier, jugador de Atlético Nacional, es la opción número 1 de la directiva encabezada por el Ing. Víctor Velázquez para ser el nuevo arquero de La Máquina.

El joven cancerbero es pieza clave de su actual equipo, incluso ha sido convocado por Néstor Lorenzo, a la Selección de Colombia. Cabe destacar que no solo el equipo celeste está interesado en Mier, pues también River Plate, lo está sondeando.

Kevin Mier en un partido de Atlético Nacional

Además, el contrato de Kevin con el equipo ecuatoriano finaliza el 30 de junio de 2025, recordar que el portero llegó a la institución en 2019.

En lo que va de la actual temporada, Kevin Mier ha disputado 37 partidos con la camiseta verde y suma 3200 minutos con Atlético Nacional.

Kevin Mier, en el radar de Cruz Azul

Tuvo su paso por Real Soacha e Independiente del Valle, tiene 23 años, mide 1.90 y su valor en el mercado es de 3.50 MDD.

Por su parte, Cruz Azul tampoco quita el dedo del renglón por Tiago Volpi, pues no es la primera vez que la institución cementera tiene los ojos puestos en el arquero de Toluca, y es que la directiva quiere sí o sí un portero extranjero para el próximo torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: SE CUMPLEN 100 AÑOS DEL PRIMER PARTIDO DEL TRICOLOR