cruz-azul-la-maquina-extrano-la-contundencia-de-cabecita-rodriguez

Cruz Azul: La Máquina 'extrañó ' la contundencia de Cabecita Rodríguez

Jonathan Rodríguez en un partido con Cruz Azul
Jonathan Rodríguez en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
La contundencia de Jonathan Rodríguez fue necesitada por los cementeros en duelo contra Puebla
2020-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul jugó un gran primer tiempo contra Puebla; sin embargo, la falta de contundencia fue evidente con la ausencia de Jonathan Rodríguez, quien es hasta el momento, el hombre gol cementero.  

A pesar de que La Máquina cuenta con un plantel envidiables, la baja del cabecita sí fue un factor que jugó en contra de La Máquina. Y es que los goles del uruguayo son esenciales en el buen andar de los celestes. 

De los 16 partidos que ha disputado Cruz Azul desde el mes de enero, contando Liga, Concacaf, la Copa por México y la primera fecha del Guard1anes 2020, Rodríguez marcó en 12 de ellos. 

Cabecita Rodríguez en festejo de gol

El seleccionado charrúa fue pieza clave en el funcionamiento del equipo durante el Clausura 2020, donde logró marcar un total de nueve goles para adjudicarse el liderato de goleo momentáneo.  

Ante La Franja fue Milton Caraglio el encargado de ocupar el área y, aunque mostró una gran disposición y logró ejecutar dos remates vistosos, el Tanque aún debe encontrar su mejor nivel después de una lesión que lo alejó del equipo el torneo anterior. 

Cuando el resultado se le iba a La Máquina, Robert Dante Siboldi mandó a Santiago Giménez para hacer dupla con Caraglio, pero al final fue el gol de Orbelín Pineda el que le dio el empate a Cruz Azul. 

Orbelín Pineda es festejado por su anotación

Cabe destacar que en la Jornada 1 del Guard1anes, Rodríguez inauguró su cuenta personal desde los once pasos y apunta para luchar una vez más por el título de goleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LA MÁQUINA RESCATÓ UN EMPATE ANTE PUEBLA CON GOL DE ÚLTIMO MINUTO