cruz-azul-la-maquina-regresa-este-miercoles-a-la-actividad-rumbo-a-juego-de

Cruz Azul: La Máquina regresa este miércoles a la actividad rumbo a juego de Concachampions

Cabecita festeja una diana con Cruz Azul
Cabecita festeja una diana con Cruz Azul | IMAGO7
Tras el fracaso en el Guardianes 2020, los cementeros se prepararán para el reto ante el LAFC
2020-12-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Este miércoles, reanudan actividades jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul al mando de Robert Dante Siboldi, donde el entrenador dirigirá de nueva cuenta a sus pupilos rumbo a su primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC, el cual será una prueba de fuego para el charrúa, pues en la cúpula celeste ya no le permitirán otro fracaso.

Y es que el entrenador de La Máquina podría dejar el banquillo de Cruz Azul si no conquista la Concachampions tras haber sido eliminado de forma humillante por Pumas en las Semifinales del Torneo Guardianes 2020.

Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, ante Pumas

Además, los jugadores cementaros se realizarán otra ronda de pruebas de Covid-19 luego de que en la plantilla se registraron seis casos positivos entre staff y jugadores, y así asegurarse de que puedan viajar el próximo lunes a Orlando para internarse a la burbuja que exige el protocolo sanitario de la Concacaf.

Jugadores de La Máquina tras derrota ante Pumas

Cruz Azul tiene en puerta dicho duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el club de Carlos Vela, justa en la que buscarán seguir avanzando para ir nuevamente a un Mundial de Clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABECITA RODRÍGUEZ TRAS ELIMINACIÓN DE CRUZ AZUL: 'MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS POR FALLARLES'