cruz-azul-la-maquina-rompio-47-anos-de-sequia-en-campeon-de-campeones

Cruz Azul: La Máquina rompió 47 años de sequía en Campeón de Campeones

Corona levanta el título de Campeón de Campeones
Corona levanta el título de Campeón de Campeones | IMAGO7
La escuadra cementera ganó el título por primera vez desde 1974 y jugará la Campeones Cup
2021-07-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Tras 47 años desde su última participación, Cruz Azul colocó en sus vitrinas el título de Campeón de Campeones y lo hizo junto a la novena estrella de Liga MX que adquirió recientemente, pero los celestes no se conforman y van por más en este semestre.

Luego de poner fin a una sequía de 23 años sin campeonar en liga, parece que la suerte le ha cambiado a Cruz Azul, que con Juan Reynoso pretende firmar un semestre todavía más histórico que el que concluyó.

El torneo Apertura 2021 está por comenzar y La Máquina de Reynoso tiene en la mira conseguir un Bicampeonato de liga para cortar distancias con los más ganadores del futbol mexicano.

Jugadores de Cruz Azul cargan el trofeo de Campeón de Campeones

Pero eso no es todo, pues el haber conseguido el título de Campeón de Campeones le abre a los cruzazulinos la posibilidad de ganar una corona más, la de Campeones Cup que tendrá que disputar con el Columbus Crew, Campeón de la MLS.

Antes de eso, en el mes de septiembre, los dirigidos por Reynoso buscarán mantenerse con vida en la reanudación de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se enfrentarán a los Rayados de Monterrey, pero eso no les quita el sueño para conquistar una vez más el área de Concacaf.

Es así como después de años de amargura, hoy solamente se habla de títulos en La Noria y con Juan Reynoso en el banquillo la exigencia está garantizada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE IMPUSO A LEÓN Y GANÓ SU TERCER CAMPEÓN DE CAMPEONES.