cruz-azul-la-maquina-termina-racha-invicta-en-liga-mx-con-derrota-en-toluca

Cruz Azul: La Máquina termina racha invicta en Liga MX con derrota en Toluca

Jugadores del Cruz Azul tras la derrota
Jugadores del Cruz Azul tras la derrota | IMAGO7
El conjunto cementero acumulaba 15 juegos sin perder en el campeonato nacional antes de iniciar la Liguilla ante los Diablos
2021-05-12 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul se llevó un fuerte revés en la Ida de Cuartos de Final, cediendo ante Toluca una racha de 15 partidos de Liga MX sin conocer la derrota.

La Máquina comenzó en enero una impresionante racha de imbatibilidad que también comprende el récord compartido de triunfos en torneos cortos y la mejor efectividad en torneos de 17 fechas, sin embargo, los celestes no comenzaron de la mejor mane su participación en la Fiesta Grande.

Por si fuera poco, Cruz Azul se había convertido en el mejor visitante de la temporada, con una sola derrota ante Santos en la Jornada 1, y tuvieron que pasar cuatro meses para volver a caer.

Pablo Aguilar se lamenta en el terreno de juego

Además, el equipo de Juan Reynoso logró imponer un gran número defensivo jugando como visitantes, ya que solamente había recibido dos goles en toda la temporada, mismos que recibió de Toluca en 90 minutos.

Ahora, Cruz Azul deberá dejar atrás el trago amargo de la derrota para hacerse fuerte en el Estadio Azteca, escenario donde ya fue derrotado en la Fecha 2 por el Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ASÍ FUE EL REGRESO DE LA AFICIÓN AL NEMESIO DIEZ EN EL TOLUCA VS CRUZ AZUL.