cruz-azul-le-manda-un-mensaje-a-sus-equipos-hay-una-nacion-que-los-respalda

Cruz Azul le manda un mensaje a sus equipos: 'Hay una nación que los respalda'

Cruz Azul le manda un mensaje a sus equipos: 'Hay una nación que los respalda'
Cruz Azul le mandó mensaje a sus equipos | TWITTER @CruzAzul
La Cooperativa cementera compartió un video en redes sociales apoyando a sus equipos para el arranque de torneo
2024-01-13 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Clausura 2024 ya está en marcha, tanto en la categoría femenil como la varonil, y Cruz Azul quiere dejar atrás los fracasos de los años anteriores y para esto ha decidido mandar un mensaje a sus equipos.

La Máquina femenil ya comenzó su participación en el torneo y tras dos juegos han sumado un empate y una derrota. El cuadro varonil por su parte, debutará este sábado en casa. Ante esto, la Cooperativa ha decidido motivar a sus jugadores con un video.

Buscan motivar al equipo

A través de sus redes sociales, la Cooperativa ha compartido un video, encabezado por el presidente del equipo, el ingeniero Víctor Velázquez, y les han recordado a sus jugadores que la ‘nación azul’ los respalda en este inicio de torneo.

El directivo encabezó el video

“Es muy importante que este inicio de torneo, les recordemos a nuestro equipo, varonil y femenil, que, en cada partido, en cada jugada, en cada pase en cada atajada, en cada gol, en cada triunfo, en cada derrota, hay detrás de ustedes una gran nación que los respalda, la nación azul. La grandeza se construye con trabajo en equipo. Por qué Cruz Azul es más que un club, es una tradición, es una historia que escribimos juntos”, comentaron en el video de la Cooperativa.

Cruz Azul ahora recibirá a Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes, antiguamente conocido como Estadio azul, este sábado por la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ARMÓ LA BRONCA! BARRAS DE MAZATLÁN Y ATLÉTICO DE SAN LUIS TERMINARON EN LOS GOLPES