cruz-azul-lichnovsky-aseguro-que-la-maquina-vive-su-mejor-momento

Cruz Azul: Lichnovsky aseguró que La Máquina vive su mejor momento

Igor Lichnovsky durante un partido con Cruz Azul
Igor Lichnovsky durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El defensa chileno responsabiliza al cuerpo técnico por el buen momento cementero
2020-08-10 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Igor Lichnovsky, defensa de Cruz Azul, asegura que el equipo atraviesa por su mejor momento y que el buen paso que han mantenido a lo largo del año hace creer que esta es la mejor versión de la Máquina.

“Sin duda. Creo que nadie se queja del presente que estamos viviendo, el equipo siempre he resaltado que el ánimo, las ganas y la disposición es la mejor. Cuando hay trabajo las recompensas comienzan a llegar, pero vamos paso a paso y sin duda es un momento que todos estamos disfrutando, pero con la responsabilidad de que este es el camino, pero aún no hemos ganado nada”, comentó.

Para el chileno, los responsables del buen paso celeste es el cuerpo técnico, que ha sabido manejar al equipo a pesar de las altas y bajas dentro de la plantilla y hoy están cosechando los frutos del trabajo que han realizado.

Lichnovsky celebra gol con Santi Giménez

“Tiene que ver con las ganas, el entusiasmo, la convicción, el grupo que se ha formado. El cuerpo técnico ha tenido la gracia para saber llevar estas situaciones porque al final los jugadores que en algún otro momento han salido, pero son ellos los que toman las decisiones. Es como si hubiéramos estado echando raíces y hoy día va saliendo poco a poco el árbol”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ARTURO BRIZIO CALIFICÓ DE 'PERFECTO' EL ARBITRAJE DE LA J3