cruz-azul-lucas-passerini-afirmo-que-no-se-desespera-por-no-ser-titular-con

Cruz Azul: Passerini afirmó que no se desespera por no ser titular con La Máquina

Lucas Passerini, en las instalaciones de La Noria
Lucas Passerini, en las instalaciones de La Noria | MIGUEL PONTÓN
El delantero argentino destacó que todos los celestes tienen las armas necesarias para aparecer en los duelos de Liga MX
2020-02-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que su llegada a La Noria se dio con todos los reflectores debido a su paso goleador con Palestino de Chile, Lucas Passerini no se desespera por ser titular con Cruz Azul.

“Obviamente, es un tiempo ya de no tener un partido oficial, pero todos tenemos las mismas armas, es una competencia sana y al que le toque jugar siempre será apoyado, eso es lo que ha llevado a este grupo por los buenos resultados“, indicó Passerini. 

 

 

Por otra parte, el delantero cementero se dijo sorprendido por el ritmo de juego de la Liga MX, pues considera que los partidos se resuelven hasta el último momento.

“Me sorprende mucho que los partidos no se cierran, son muy parejos hasta el final. La dinámica, que sea golpe a golpe. A nosotros ya nos sacaron un partido así y eso es lo que me sorprende”, añadió. 

Passerini, en conferencia de prensa

Al ser cuestionado sobre las actitudes de algunos futbolistas de Tigres como Nahuel Guzmán, quien hace poco protagonizó un altercado con Eduardo Aguirre de Santos, Passerini prefiere enfocarse en la buena racha cementera. 

“Un partido muy difícil contra Tigres, donde debemos seguir con la buena racha. He visto los de Nahuel, pero esperemos contrarrestar con buen futbol cualquier situación que se presente”, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: VÍCTOR GARCÉS QUEDÓ FUERA COMO VICEPRESIDENTE DEL EQUIPO