cruz-azul-lucas-passerini-interesa-al-necaxa

Cruz Azul: Lucas Passerini interesa al Necaxa

Lucas Passerini festeja un gol con Cruz Azul
Lucas Passerini festeja un gol con Cruz Azul | MEXSPORT
El entorno del jugador confirmó a RÉCORD que los Rayos buscan cubrir la baja de Quiroga
2020-06-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul cuenta con un plantel vasto en calidad y cantidad de cara al Apertura 2020, motivo por el cual Lucas Passerini tiene contemplado salir de la entidad cementera en busca de minutos, y uno de los interesados es el Necaxa.

El entorno del jugador confirmó a  el interés de los Rayos, que buscarán al ariete para cubrir la inminente partida Mauro Quiroga. Sin embargo, advierte que Lucas Passerini también cuenta con opciones de emigrar al extranjero.

En ese sentido, una fuente cercana al delantero argentino naturalizado chileno, informó a RÉCORD que el regreso de Milton Caraglio a la actividad es la principal causa por la que Passerini está dispuesto a cambiar de aires, pues sabe que Robert Dante Siboldi cuenta con otros tres elementos en el eje del ataque.

El delantero en un partido de Concachampions

No obstante, la misma fuente señaló que ahora mismo el artillero sudamericano solamente saldría de Cruz Azul en forma de préstamo, pues la directiva celeste y el cuerpo técnico conocen el potencial con el que cuenta Passerini para el futuro.

Lucas Passerini llegó a la Liga MX en calidad de urgente, pues Siboldi pretendía cubrir la baja de Milton Caraglio previo al arranque de torneo, sin embargo el gran nivel de Santiago Giménez y el tiempo de adaptación le imposibilitaron mostrarse.

En total, Passerini solamente disputó cuatro partidos de Liga como cementero, sumando apenas 33 minutos, por lo que sumado al regreso de Caraglio sus posibilidades se verán reducidas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SEGUNDO JUGADOR DIO POSITIVO POR COVID-19

Por otra parte, en Liga de Campeones de Concacaf cumplió con goles, mientras que Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez compartieron el área en el torneo de Liga.