cruz-azul-mando-un-emotivo-mensaje-a-sus-aficionados-previo-a-la-final

Cruz Azul: Mandó un emotivo mensaje a sus aficionados previo a la Final

Aficionados de Cruz Azul
Aficionados de Cruz Azul | IMAGO7
Con un video en sus redes sociales, La Máquina aseguró que seguirán intentándolo
2021-05-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul se alista para disputar una final más en su historia. Mediante un video la institución cementera recordó las derrotas que han sufrido en su intento por terminar con su sequía de 23 años sin conseguir el tan anhelado título de la Liga MX.

Aficionados de Cruz Azul

Después de haber hecho una gran temporada y haber llegado hasta las últimas instancias, la Máquina una vez más tendrá que lidiar con los fantasmas que lo han hecho quedar como subcampeón así como a todo aquello que se han enfrentado y los dejó a un paso de levantar el trofeo; injusticias, lesiones y hasta mala fortuna son parte de las dolorosas derrotas, pero han aprendido a vivir con el sufrimientos y eso es lo que los ha hecho crecer y los mantiene fuertes cada semestre. 

"Al final el sufrimiento es parte de la vida misma, pero es algo que nunca nos va a detener. Lo vamos a intentar una y otra y otra vez, seguramente te han cuestionado por qué sigues aquí", mencionaron en el video.

 

 

La Máquina es uno de los equipos que cuenta con una fiel afición y a pesar de las desilusiones que se han llevado en cada torneo, sus fieles seguidores cada certamen confían en los jugadores. En este Guard1anes 2021, junto al técnico Juan Reynoso, Cruz Azul buscará romper los paradigmas, romper las estadísticas, romper los límites y romper la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: POR MARCA DE SUPERLÍDERES COMO MÁXIMOS GANADORES EN LIGUILLAS

Cruz Azul buscará la novena