cruz-azul-nacho-rivero-revelo-charla-de-juan-reynoso-al-medio-tiempo-de-la

Cruz Azul: Nacho Rivero reveló charla de Juan Reynoso al medio tiempo de la Final

El uruguayo Ignacio Rivero en acción con Cruz Azul
El uruguayo Ignacio Rivero en acción con Cruz Azul | IMAGO 7
El volante cementero confesó que el equipo recibió una fuerte llamada de atención en la Final de Vuelta
2021-05-31 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Después de 23 años sin título, el uruguayo Ignacio Rivero habló en rueda de prensa sobre el campeonato celeste, tras derrotar 2-1 en el marcador global a Santos Laguna.

"Una noche mágica, todos trabajamos muy duro para esto, arrancamos con dos derrotas el torneo y esto fue difíciles para nosotros, desde aquel partido con Pumas fue una mochila pesada y hoy pudimos revertir la situación", indicó.

El uruguayo Ignacio Rivero en acción con Cruz Azul

"Me siento muy representado por el club, es algo mágico portar su camiseta, respecto a mi situación pienso en irme de vacaciones y descansar, habrá gente que se encargué de esos temas porque yo soy ajeno a eso, pero estoy contento con mi primer año aquí".

El mediocampista corroboró las declaraciones que dio Pablo Aguilar al culminar el encuentro, en las que comentó: "Juan Reynoso nos cagó al medio tiempo", esto debido a que Santos descontó primero al minuto 37.

"Reynoso (Juan) nos dijo las cosas claras y concisas sin dar muchas vueltas y eso nos sirvió, estamos feliz por este triunfo que tanto lo queríamos. Hay mucha gente joven que nos dijo que no habían visto campeón a Cruz Azul y ahora lo logró, hay compañeros que estaban desde hace tiempo y que sabemos que podía ser su última oportunidad de ser campeón", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ CELEBRÓ TÍTULO CON SU PAPÁ

Asimismo, luego de los dos torneos que lleva portando la casaca celeste, Rivero aseguró que se siente muy identificado con el club. Sin embargo, por ahora no piensa en que en los próximos días se pueda concretar su venta por parte de los Xolos a Cruz Azul.

"Es algo mágico y teniendo al público es increíble aún. Respecto a mi situación (venta) pienso irme de vacaciones, descansar y ver qué pasa. Gente se encargará de esos temas y feliz por mi primer año aquí. Así que culminarlo así y es lo más lindo", concluyó.