cruz-azul-negociacion-por-hugo-sanchez-detenida-por-diferencias-salariales

Cruz Azul: Negociación por Hugo Sánchez, detenida por diferencias salariales

Hugo Sánchez dirige las acciones de sus pupilos
Hugo Sánchez dirige las acciones de sus pupilos | IMAGO7
Mientras la operación por Hugo Sánchez se mantiene en 'pausa', Juan Reynoso levanta la mano como una opción
2020-12-31 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de darse a conocer que las negociaciones entre Hugo Sánchez y el Cruz Azul se trabaron, trascendió que La Máquina sigue analizando sus opciones y una de ellas es recurrir a un histórico de la institución, Juan Reynoso.

Reynoso fue cesado como técnico del Puebla hace una semanas, por lo que está disponible para tomar las riendas del conjunto cementero; sin embargo, RÉCORD pudo saber que hasta el momento la directiva cementera no se ha puesto en contacto con el estratega peruano, y la moneda para elegir nuevo entrenador sigue en el aire.

El tiempo se agota para el Cruz Azul, pues  no han logrado cerrar a ningún técnico y la siguiente semana empieza el torneo Guardianes 2021.

Entre los nombres que han sonado para ocupar el banquillo celeste se encuentran Alfonso Sosa, Matias Almeyda, Antonio Mohamed y Hugo Sánchez quien ya estaba prácticamente cerrado y de último momento se detuvieron las negociaciones debido a las condiciones que el Penta estaba pidiendo (más años en el proyecto y diferencias en cuanto al entrenador de porteros).

Además, el arreglo entre ambas partes se mantiene en 'análisis' después de que en la oferta de contrato disminuyeron los bonos y el sueldo que ganaría el timonel mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: HUGO SÁNCHEZ QUIERE A OLAF HEREDIA; LA MÁQUINA VE AL CONEJO PÉREZ COMO INAMOVIBLE

Hugol reclama en un partido de Pachuca