cruz-azul-negociaciones-por-kanu-se-habrian-estancado-con-botafogo

Cruz Azul: Negociaciones por Kanu se habrían estancado con Botafogo

Kanu en un partido con Botafogo
Kanu en un partido con Botafogo | @victor_kanuu
El cuadro brasileño no quiere dejar escapar a su jugador, por lo que habría complicado las negociaciones
2021-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De acuerdo a varios medios sudamericanos, se estancaron las negociaciones entre Cruz Azul y Botafogo por Kanu.

Diversos reportes indican que el cuadro mexicano ya logró convencer al defensa brasileño, pero no al club que posee sus derechos federativos.

El zaguero llegaría en condición de préstamo por un año, pero si tiene destacadas actuaciones, el club celeste podría comprarlo de forma definitiva.

El tema que tienen que arreglar es el de los plazos de pago de la eventual compra, ya que Cruz Azul no pagaría de inmediato los 400 mil dólares porque Botafogo impuso cláusulas que no aplican en México.

Kanu estaría cerca de llegar a Cruz Azul

El jugador ya se había despedido de sus compañeros y estaba por realizar el viaje, pero de último momento le notificaron que se trabaron las negociaciones.

Kanu ha estado entrenando con normalidad y Eduardo Barroca podría usarlo en el partido de esta tarde entre el Botafogo y el Fluimenense.

Juan Reynoso declaró hace un par de días que tienen en la mira a otros dos defensas que puedan pelear por un puesto titular contra Julio Domínguez y Pablo Aguilar.

"Nosotros hemos dado tres opciones. Los tres candidatos son conscientes de que vienen a competir por un puesto", declaró el técnico del Cruz Azul en charla con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: WALTER MONTOYA UTILIZARÁ EL DORSAL 9 QUE DEJÓ MILTON CARAGLIO