Cruz Azul no ha lanzado oferta a Pumas para fichar a Juan Ignacio Dinenno

RÉCORD pudo saber que en La Máquina no se han 'lanzado' por el argentino; pero sí buscan un 'killer'
2023-08-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ | Twitter: @enriquearturo32
je.garcia
Comparte en:

RÉCORD pudo confirmar que Cruz Azul no ha lanzado ninguna oferta por Juan Ignacio Dinenno y que Pumas no está interesado en los servicios de Christian Tabó.

Salió este rumor luego de que se dijera que Rafael Santos Borré, atacante colombiano que milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania, no está interesado llegar a La Máquina. 

Dinenno en un partido de Pumas

Los celestes están buscando un delantero de calidad, pero hasta el día de hoy no han lanzado una oferta formal al representativo de la UNAM para contratar al argentino de 28 años.
Sí le están buscando acomodo al mediocampista uruguayo, estaban en charlas para que regresara al Puebla, aunque el entrenador Joaquín Moreno quiere que se quede en la institución cementera. El charrúa no ha tenido el protagonismo deseado por sus constantes lesiones, pero un punto a su favor es que puede jugar en distintas posiciones.

Joaquín Moreno, DT de La Máquina

Luce muy complicado que Juan Ignacio Dinenno llegue al Cruz Azul para este Apertura 2023. La directiva comandada por Víctor Velázquez y Óscar Pérez tendrá que seguir analizando opciones, aunque el tiempo se agota.

Por ahora, el único delantero que tiene Cruz Azul es Diber Cambindo, razón por la que subieron a Bryan Gamboa de la Sub-23, aunque no lo han debutado en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL Y GRUPO PACHUCA MANDARON MENSAJE DE APOYO PARA JENNI HERMOSO

Diber Cambindo, único delantero de Cruz Azul