cruz-azul-orbelin-pineda-buscara-dejar-una-buena-imagen-antes-de-marcharse

Cruz Azul: Orbelín Pineda buscará dejar una buena imagen antes de marcharse a Europa

Pineda en un partido con Cruz Azul
Pineda en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador de La Máquina podría disputar su último partido con la camiseta cementera
2021-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Orbelín Pineda ya tiene listas la maletas para viajar a Europa y reportar bajo las órdenes del Celta de Vigo; sin embargo, el extremo aún tiene pendiente el Repechaje con Cruz Azul en donde buscará dejar una buena imagen antes de emprender su viaje al Viejo Continente. 

"Siempre pienso positivo, yo creo que esto nos pasó para sacudirnos, sacudirnos bien y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va a ayudar para saber quién está haciendo cosas bien y quienes no y cada quien haga su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha. La calidad está solo en enfocarnos", declaró Pineda en entrevista para TUDN.

Pineda aseguró que busca disfrutar de sus últimos momentos en la Noria, ya que procura llevar su carrera paso a paso.

Pineda en un partido con Cruz Azul

"Disfruto cada entrenamiento, cada momento, creo que lo más importante en esta vida es la salud y que a la hora de levantarme esté bien y creo que estando bien de salud todo está bien. Todos los días que vengo acá lo disfruto de la mejor manera, disfruto a mis compañeros, disfruto lo que está aquí en la institución", comentó.

El jugador pretende que el próximo juego no sea el último con Cruz Azul, pero dará lo mejor de sí para dejar una buena imagen en el club. 

"No sé si sea éste (el último juego con Cruz Azul) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo voy a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen a mis compañero de que quiero estar más tiempo y alargar lo más posible (la estadía)". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL PRESENTÓ PLAYERA CONMEMORATIVA DE LA NOVENA

Pineda en un partido con Cruz Azul