cruz-azul-ordiales-admitio-que-si-habra-refuerzos-para-el-siguiente-torneo

Cruz Azul: Ordiales admitió que sí habrá refuerzos para el siguiente torneo

Cruz Azul: Ordiales admitió que sí habrá refuerzos
Billy Álvarez y Jaime Ordiales, directivos de Cruz Azul | IMAGO7
El director deportivo de La Máquina dijo que además de Ignacio Rivero buscarán a otro jugador para reforzarse
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

A pesar de que en un principio Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul mencionó que no habría refuerzos para afrontar el GUARD1ANES 2020, las lesiones y los casos de Covid-19 han obligado a la directiva celeste a cambiar de decisión.

El propio Ordiales aseguró que están trabajando en la incorporación de dos elementos, así como detallar cuestiones para la llegada de Juan Ignacio Rivero.

“Seguimos con lo de la situación de un jugador que se va a integrar pronto al equipo y estamos analizando un par de opciones más que en su momento podremos informar. En el caso de Ignacio Rivero seguimos detallando algunas cosas, es un jugador importante para el punto de vista del cuerpo técnico, lo venimos siguiendo desde hace tiempo y esperamos poder concretarlo finiquitando todos los detalles que están pendientes”, aseguró Ordiales.

Ignacio Rivero con los Xolos de Tijuana

El director deportivo también aseguró que la salida de Lucas Passerini rumbo a Necaxa se realizó para que el jugador pudiera tener más minutos de juego ante la saturación de delanteros que tiene La Máquina.

“Nosotros sentíamos la posibilidad de permitir salir alguno de nuestro centro delanteros del equipo porque creemos que hay mucha gente en esa posición y era más conveniente darle un espacio de desarrollo en otro club y tenerlo en el momento, el día de mañana, en que lo necesitáramos, platicamos con Lucas abiertamente y lo entendió, se tomó la decisión de Necaxa y fue en calidad de préstamo”, comentó el directivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SIBOLDI ADMITIÓ SER UNO DE LOS CASOS INDETERMINADOS DE CORONAVIRUS