cruz-azul-pablo-aguilar-permanece-en-duda-para-el-apertura-2022

Cruz Azul: Pablo Aguilar permanece en duda para el Apertura 2022

Pablo Aguilar en acción con Cruz Azul
Pablo Aguilar en acción con Cruz Azul | IMAGO7
El contrato del defensa vence a finales de junio y aún no hay acercamiento con la directiva
2022-06-01 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul comienza sus preparativos de cara al Apertura 2022, pues hoy por la tarde los jugadores reportaran en las instalaciones de La Noria para comenzar con los preparativos de la pretemporada que tendrán en la playa. 

Sin embargo, respecto a la plantilla celeste que comenzará a dirigir el uruguayo Diego Aguirre aún quedan algunas incógnitas y entre ellas se encuentra el defensa central Pablo Aguilar, quien aún tiene contrato con la Máquina hasta el 30 de junio, pero el paraguayo no ha tenido contacto con la directiva para saber si se puede extender el vínculo laboral o si ciclo ha llegado a su fin. 

Asimismo, se desconoce si Adrián Aldrete regresará a los entrenamientos de La Máquina, pues el cementero de 33 años está dentro del radar de los Pumas de la UNAM. Incluso, el también defensa ya recibió ofertas de parte del conjunto auriazul y la decisión de cambiar de aires ahora depende del mismo jugador. 

Adrián Aldrete en acción con Cruz Azul

Hasta el momento no se ha dado a conocer una lista oficial de altas y bajas para el próximo semestre, por lo que los ahora dirigidos por Diego Aguirre cumplirán con el comprimiso de regresar a los entrenamientos previos a la pretemporada que tendrán en Cancún del 5 al 13 de junio. 

Antes de tomar su destino al Caribe Mexicano, este viernes y sábado, los celestes serán sometidos a los respectivos exámenes médicos dentro de las instalaciones del club para poder viajar el domingo sin inconveniente alguno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: ALAN MEDINA Y ALONSO ESCOBOZA, BAJAS DE LOS RAYOS DE CARA AL AP22

Diego Aguirre, nuevo DT de Cruz Azul