cruz-azul-pablo-aguilar-ya-reporto-a-pretemporada-en-la-noria

Cruz Azul: Pablo Aguilar ya reportó a pretemporada en La Noria

Pablo Aguilar camina en uno de los túneles del Estadio Azteca
Pablo Aguilar camina en uno de los túneles del Estadio Azteca | IMAGO7
Tras llegar a un acuerdo de renovación con el club cementero, el defensor paraguayo ya trabaja con sus compañeros
2021-06-23 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de retrasar su retorno a México tras no llegar a un acuerdo sobre la renovación de su contrato con Cruz Azul, Pablo Aguilar reportó este miércoles en La Noria con el resto del equipo después de acordar un trato de palabra para firmar por un año más con el conjunto cementero.

Y es que fue apenas el sábado pasado cuando su representante le hizo saber al guaraní sobre dicho trato, por lo que el zaguero de inmediato consiguió un vuelo para resolver su situación. Sin embargo, al hacerle saber de la buena noticia, Aguilar no pudo viajar el lunes para estar presente desde el primer día de actividades en las pruebas físicas y médicas correspondientes.

De este modo el defensa paraguayo trabajó en la doble sesión del plan de trabajo que asignó el cuerpo técnico del peruano Juan Reynoso, despues de tres días de haber arrancado la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Aguilar entrena en La Noria

Tras la reincorporación del paraguayo, Reynoso poco a poco ha ido recuperando a sus jugadores, que por el momento se encuentran ausentes por sus participaciones en la Copa América, la próxima Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora solo quedan pendientes los contratos del arquero Jesús Corona y el defensa José Joaquín 'Shaggy' Martínez e Ignacio Rivero, quienes aseguraron querer seguir portando la casaca de Cruz Azul; sin embargo, en el caso del charrúa todo depende del acuerdo al que se llegue con los Xolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO DESMINTIÓ QUE UNO DE SUS HIJOS TENGA PLANEADO COMPRAR A CRUZ AZUL.