cruz-azul-paco-jemez-presumio-colaboracion-en-titulo-de-la-maquina

Cruz Azul: Paco Jémez presumió 'colaboración' en título de La Máquina

Cruz Azul: Paco Jémez presumió 'colaboración' en título de La Máquina
Paco Jémez consuela a futbolistas de Cruz Azul | IMAGO7
El estratega español recordó que previo a su llegada a Cruz Azul, el equipo no clasificaba a Liguilla
2021-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul cortó una racha de más de 23 años sin ser campeón de Liga. En este tiempo una infinidad de técnicos pasaron por su banquillo sin lograr el ansiado objetivo.

Entre ellos Paco Jémez, quien aseguró que tuvo cierta 'colaboración' en este título de La Máquina, pues recordó que previo a su llegada el conjunto ni siquiera clasificaba a la Liguilla.

"El primer paso es estar siempre entre los mejores y clasificar y Cruz Azul desde que llegamos empezó a hacerlo, a partir de ahí siempre clasificó, por lo que una vez que estás dentro y haces la temporada que hizo Cruz Azul, el mejor equipo de largo en la Liga Mexicana, comenté que este era el año que la íbamos a ganar y no me he equivocado me alegro mucho por los cruzazulinos y ojalá que no sea el único", reveló Jémez en charla con TUDN.

Jémez en partido de La Máquina

Jémez también recordó lo complicada que fue su llaga a nuestro país, pues se le exigía ser campeón con La Máquina.

"Cuando nosotros fuimos a México la presión real que había era que tenía que ser campeón y yo decía que sí, pero antes de ser campeón tienes que ser un equipo que esté todos los torneos metidos en los 'playoffs', no puedes pretender que un equipo que lleva seis campeonatos sin clasificar, de golpe y porrazo se clasifique y gane, es muy complicado", aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: 'ME DOLIÓ MUCHO SALIR DEL PUEBLA'