cruz-azul-pol-fernandez-expreso-a-la-directiva-su-deseo-de-volver-a-racing

Cruz Azul: Pol Fernández expresó a la directiva su deseo de volver a Racing

Pol Fernández en un partido con Cruz Azul
Pol Fernández en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El jugador estaba considerado para ser refuerzo de La Máquina, pero ahora quiere volver a Argentina
2021-01-21 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La historia de 'Pol' Fernández con Cruz Azul comienza a distorsionarse y podría terminarse de manera increíble.

El centrocampista sudamericano tenía todo listo para convertirse en un "refuerzo" de lujo para la Máquina, pero en las últimas horas informó a la directiva su interés de volver a Racing Club.

Fuentes consultadas por RÉCORD sugieren incluso que Fernández tuvo comunicación directa con Juan Antonio Pizzi, nuevo timonel de la Academia, quien lo sedujo con la idea de volver a la Liga Argentina, por lo que el todavía jugador cruzazulino se arregló de inmediato con el club argentino.

En consecuencia, la escuadra de Avellaneda mandó una oferta formal a las oficinas de la Noria, con la petición de un préstamo con opción de compra.

 

Cruz Azul, al conocer la intención del jugador más allá de que estaba contemplado, escuchó la oferta de Racing y estaría dispuesto a desprenderse de Fernández, siempre y cuando el monto de la compra sea mayor.

Cabe destacar que Cruz Azul fichó a Guillermo Fernández por 5 millones de dólares en 2019, pero existe un pequeño adeudo por parte de la directiva celeste a Racing, mismo que pretenden utilizar para reducir el traspaso definitivo tras la cesión.

Tal parece que el semestre será largo para Cruz Azul, que cuando está próximo a ver la luz recibe un fuerte revés.

Sin embargo, la pelota está en el lado de Cruz Azul y depende de si mismo para liberar o no a Guillermo Fernández, así como cerrar su plantilla a menos de diez días para el cierre de registros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ALEX CASTRO DEJA LA MÁQUINA PARA LLEGAR AL ATLÉTICO NACIONAL

Fernández en un partido con Cruz Azul