cruz-azul-pol-fernandez-reportara-este-lunes-en-la-noria-con-su-futuro-en

Cruz Azul: Pol Fernández reportará este lunes en La Noria con su futuro en el aire

Fernández, en un entrenamiento del Cruz Azul
Fernández, en un entrenamiento del Cruz Azul | IMAGO7
El atacante argentino podría permanecer en el club si convence al nuevo DT Juan Reynoso y el club no acepta la oferta del Celta
2021-01-03 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que su nombre sonó en las últimas horas para enrolarse con River Plate, Guillermo Fernández reportará este lunes con Cruz Azul.

Tras dar por terminado su préstamo con Boca Juniors, Pol viajará durante la noche de este domingo para reportar en La Noria con los celestes, aunque su futuro todavía es incierto.

El centrocampista argentino está en la mira del Celta de Vigo de España, que en las próximas horas pretende enviar una oferta de préstamo a sabiendas de que La Máquina no está del todo interesada en una nueva cesión.

Pol conduce el balón en un encuentro de La Máquina

De cualquier manera, el todavía jugador cementero conocerá a Juan Reynoso, quien decidirá su futuro dentro del equipo.

Cabe destacar que Guillermo Fernández fue una de las grandes contrataciones en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, sin embargo, el sudamericano perdió peso con la llegada de Robert Dante Siboldi y prefirió marcharse cedido con los Xeneizes.

En seis meses como bostero, Fernández volvió a brillar dentro del campo y se ganó el aprecio de la afición de Boca Juniors, que aún recrimina a su directiva el no haber ejecutado la cláusula de compra que poseían sobre Pol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ ES BUSCADO POR LA JUSTICIA CON ANUNCIOS ESPECTACULARES.