cruz-azul-pone-confianza-en-sus-canteranos-para-el-clausura-2024

Cruz Azul pone confianza en sus canteranos para el Clausura 2024

Cruz Azul pone confianza en sus canteranos para el Clausura 2024
Cruz Azul pone confianza en sus canteranos para el Clausura 2024 | MEXSPORT
Martín Anselmi ha tomado en cuanto a varios jugadores de las fuerzas básicas en lo que va del torneo
2024-01-31 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

El Clausura 2024 trae consigo un panorama prometedor para el equipo de Cruz Azul, con una destacada presencia de jóvenes talentos surgidos de su cantera. Entre ellos, destaca el nombre de Emiliano Castañeda, quien se ha consolidado como una pieza clave en el esquema del equipo. 

Mateo Levy contra Mazatlán en el Clausura 2024

Hace unos días el jugador celeste renovó su contrato con la institución celeste, al igual que Mateo Levy, delantero que surgió de las fuerzas básicas. Acompañando a Castañeda y Levy, hay otros canteranos como Luis Iturbide y Mauro Zaleta han sido tomados en cuenta en esta temporada, con actuaciones que han llamado la atención de los aficionados. 

Bajo la dirección técnica de Martín Anselmi, los canteranos han encontrado un espacio para brillar en el máximo circuito, recibiendo la confianza necesaria para demostrar su valía en cada partido. 

Mauro Zaleta es uno de los canteranos en Cruz Azul

El proyecto encabezado por Iván Alonso ha otorgado la relevancia merecida a las fuerzas básicas del club, generando una nueva dinámica y un ambiente propicio para el crecimiento y la consolidación de los jóvenes talentos.

Cruz Azul comienza a despegar en ese torneo, luego de dos victorias de manera consecutiva, con una apuesta clara por el talento nacional y el desarrollo de sus propias promesas futbolísticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMISIÓN DISCIPLINARIA INICIA INVESTIGACIÓN POR ALTERCADO ENTRE MIGUEL HERRERA E IVÁN ALONSO

Mateo Levy tras el juego ante Tijuana