Cruz Azul: Presidente de Guaraní reconoció negociaciones con La Máquina por Roberto Fernández

Roberto Fernández con Guaraní
Roberto Fernández con Guaraní | ESPECIAL
El defensa paraguayo está en la mira de la Máquina para suplir la baja de Pablo Aguilar
2022-06-09 | ARMANDO MELGAR
h.garciaa
Comparte en:

Luego de que RECORD dio a conocer las sigilosas negociaciones entre Cruz Azul y Guaraní por el defensa Roberto Fernández, el Presidente del conjunto paraguayo , Emilio Daher, reconoció públicamente que la Máquina va con todo. 

En una entrevista concedida al medio Deportes UNO, el directivo aceptó que hay una negociación en transcurso por el zaguero de 22 años.

“Está en la danza de la transferencia. Estamos conversando con él Cruz Azul, pero no podemos dar conocimiento por respeto al club mismo”, dijo Daher. 

Cruz Azul va con todo por el zaguero central

RECORD tiene conocimiento de que el juvenil sudamericano tiene contrato vigente con el club paraguayo hasta diciembre del 2023, por lo que su salida debe darse a través de una cláusula de rescisión . 

En esa misma línea, la directiva cruzauzlina ya hizo llegar una oferta a la entidad sudamericana por debajo de los tres millones de dólares que estipulan su contrato y están a la espera de actuar. 

Juan Reynoso prefirió a su compatriota Luis Abram

Sin embargo, la negociación se juega en dos bandos, pues el Flamengo de Brasil también está interesado en el jugador y se ha puesto en contacto con el Garaní para formalizar . 

Cabe destacar que el zaguero puede jugar también como lateral por izquierda, por lo que daría un valor agregado a la nueva plantilla del uruguayo Aguirre . 

Es importante mencionar que Roberto Fernández ya estuvo en la órbita cementera hace unos meses, pero Juan Reynoso se decidió por la llegada de su compatriota Luis Abram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MAYORGA SOBRE LA LLEGADA DE AGUIRRE A CRUZ AZUL: 'CADA CAMBIO ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD'