cruz-azul-que-le-ha-ofrecido-a-xolos-para-retener-a-ignacio-rivero

Cruz Azul: ¿Qué le ha ofrecido a Xolos para retener a Ignacio Rivero?

Rivero en partido de Concachampions con Cruz Azul
Rivero en partido de Concachampions con Cruz Azul | MEXSPORT
La directiva de Xolos quiere dinero y analiza la última propuesta cementera por el jugador
2021-06-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Restan cinco  días para el 30 de junio, fecha que está marcada con rojo en el calendario de Cruz Azul, pues tiene hasta ese día como límite para efectuar la oferta de compra sobre Ignacio Rivero, misma que se encuentra a la mitad del camino entre La Noria y Tijuana.

La directiva celeste que encabeza Álvaro Dávila ha puesto todo de su parte para mantener al charrúa en la disciplina cementera; sin embargo, no ha logrado convencer a los fronterizos de un nuevo acuerdo.

RÉCORD pudo saber que parte de esos esfuerzos contemplaron cambio de futbolistas en un principio, pero los tijuanenses solamente están interesados en recibir el efectivo, pues así habían pactado el posible trato con la anterior administración.

Pese a ello, la experiencia y la trayectoria que respaldan a Dávila en el futbol mexicano han logrado que Cruz Azul se sienta más cerca de mantener a Rivero en el plantel, pues la directiva de Xolos, que lidera Jorge Alberto Hank, mantiene abiertas las vías de comunicación y se encuentra analizando la oferta que lanzó el mandamás cementero, quien públicamente ha expresado su deseo de contar con el plurifuncional futbolista uruguayo.

El charrúa en la Final contra Santos

Ante dicha situación, fuentes cercanas señalan que podría ser este mismo viernes cuando Cruz Azul defina si contará o no con Ignacio Rivero para el próximo torneo.

Por su parte, el charrúa se encargó de hacerle saber a ambas directivas su deseo, el cual es permanecer en La Noria con el conjunto Campeón del futbol mexicano, donde Juan Reynoso le piensa respetar su sitio importante dentro del esquema de juego.

Cabe destacar que el sudamericano se convirtió en un comodín para el timonel peruano, quien recurrió a él como mediocampista y como lateral por ambos costados, no obstante, Reynoso espera liberar al uruguayo del cuadro bajo para ponerlo a competir en la zona de volantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿A QUÉ SE DEBE LA AUSTERIDAD DE LA COOPERATIVA CON EL CLUB?