cruz-azul-rama-varonil-y-femenil-no-han-conocido-la-victoria-en-lo-que-va

Cruz Azul: Rama Varonil y Femenil no han conocido la victoria en lo que va del Clausura 2024

Cruz Azul: Rama Varonil y Femenil no han conocido la victoria en lo que va del Clausura 2024
Cruz Azul: Rama Varonil y Femenil no han conocido la victoria en lo que va del Clausura 2024 | MEXSPORT
Los dos planteles de La Máquina no encuentran el paso para sumar de tres puntos
2024-01-22 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

Mal inicio de torneo para Cruz Azul. Ambos planteles tanto Femenil como Varonil no han conocido la victoria en este Clausura 2024.

Los dirigidos por Martín Anselmi arrancaron con el pie izquierdo en este torneo, y es que el regreso de La Máquina al Estadio Ciudad de los Deportes, cayeron por la mínima ante Pachuca.

Posteriormente empataron 0-0 ante FC Juárez de visita en la Frontera. Con una gran actuación de Sebastián Jurado, quien le atajó un penalti a Ángel Sepúlveda en los últimos minutos del encuentro.

En dos partidos disputados en el actual torneo los celeste solo llevan un punto después de una derrota y un empate. Actualmente están en la posición número 11.

Anselmi, DT de Cruz Azul, aún sin victorias

Por otra parte, las dirigidas por Julio Cevada, no han despegado en el torneo, pues son penúltimo lugar de la tabla con solo un punto, luego de tres caídas ante Necaxa, Mazatlán y Puebla, empataron 0-0 vs Santos.

Cabe señalar que el equipo femenil no entra a Liguilla desde el Apertura 2021, a pesar de los fichajes que se han hecho en tiempo y forma. El proyecto no ha resultados sólidos.

Además, que tiene en puerta a dos rivales que tienes una de las plantillas más poderosas del futbol femenil, viajarán al Gigante de Acero para medirse ante Rayadas, mientras que para la Jornada 6, le harán los honores a Tigres equipo de Jenni Hermoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRESTAN A ACOSADOR DE TAYLOR SWIFT MIENTRAS ELLA DISFRUTA DE LA NFL CON TRAVIS KELCE Y LOS CHIEFS

Cruz Azul Femenil no ha logrado ganar en este CL24