cruz-azul-reactivo-negociacion-por-unai-bilbao

Cruz Azul: Reactivó negociación por Unai Bilbao

Cruz Azul: Reactivó negociación por Unai Bilbao
Unai Bilbao llegando a juego con Necaxa | IMAGO7
La Máquina buscaría reforzarse con el zaguero español que milita en el Necaxa
2021-01-04 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Con la llegada de su nuevo técnico, Juan Reynoso, para el Clausura 2021, Cruz Azul se enfoca en el armado del plantel a uno días de comenzar el nuevo certamen.

Y RÉCORD pudo saber que Unai Bilbao, zaguero español que militó con el Necaxa la campaña pasada, es del interés de La Máquina y estaría reactivando una negociación que comenzó el pasado 18 de diciembre.

El problema radica en que Bilbao está con los Rayos a préstamo proveniente del Atlético de San Luis e interrumpir la cesión no sería sencillo.

Ante dicha situación, Jaime Ordiales se puso en contacto con la directiva del Atlético de San Luis y ambas partes alcanzaron un acuerdo para concretar la cesión del defensa europeo, pero fuentes cercanas aseguran que José Guadalupe Cruz, DT de los Rayos, le pidió a su directiva que los potosinos cumplan con el contrato.

Bilbao celebra gol con lo Rayos

El conjunto de La Noria busca reforzar su zona baja y por ello el español es la primera opción.

Cabe destacar que la relación entre Celestes y Rojiblancos es buena, sobre todo después de que el Atlético de San Luis se hizo con la cesión de Lucas Passerini, jugador que todavía pertenece a Cruz Azul y que fue liberado por el propio Necaxa, situación que esperan se repita.

Si bien luce complicado que los hidrocálidos liberen al defensor, Cruz Azul y Atlético de San Luis están luchando por llegar a un acuerdo con el conjunto necaxista, que puede recibir una indemnización, ya sea monetaria o incluso con algún jugador.

Bilbao fue pieza clave de los Rayos el torneo pasado, en el que participó todos los minutos de las 17 fechas y colaboró con tres anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AKE LOBA Y UNAI BILBAO, EN LA MIRA CELESTE PARA EL GUARDIANES 2021