cruz-azul-reynoso-destaco-la-fortaleza-mental-del-equipo-en-victoria-vs

Cruz Azul: Reynoso destacó la fortaleza mental del equipo en victoria vs Toluca

Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul
Juan Reynoso durante un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El técnico peruano también lamentó que Óscar Macías interviniera en el tiro de Cabecita
2021-02-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Gracias a la fortaleza mental, Cruz Azul resolvió el juego a tiempo, consiguió amarrar el triunfo y el subliderato de la Liga MX ante un rival como Toluca, que aunque en vista del técnico Juan Reynoso, hizo bien su trabajo, sus dirigidos sacaron la casta gracias a su concentración.

 “Vamos mejorando detalles. La fortaleza mental es una parte importante, no caernos y quedarnos en el error, Toluca hizo su trabajo, nos hizo los goles, nosotros dejamos de hacer cosas pero después retomamos el partido, el triunfo nos sabe a liderato pero sobretodo a que sumamos detalles en tema mental”, declaró en conferencia.

Y a pesar de que el marcador pudo haber sido más abultado a favor de los Celestes de no haber tenido la intervención del árbitro Óscar Macías durante el tiro de Jonathan Rodríguez, el estratega peruano consideró que el silbante no actuó de mala gana y son accidentes que ocurren en los juegos.

 

“Qué mala suerte para él porque estaba haciendo un buen arbitraje, a Óscar lo conozco de años y estos detalles son jugadas accidentadas, por suerte el equipo se pudo recuperar y no pasa a mayores”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA VENCIÓ AL ATLAS Y ES LÍDER DE LA COMPETENCIA

Juan Reynoso felicitando a Alvarado por su gol