cruz-azul-reynoso-tendra-en-su-cuerpo-tecnico-al-conejo-perez-y-a-joaquin

Cruz Azul: Reynoso tendrá en su cuerpo técnico al Conejo Pérez y a Joaquín Moreno

Óscar Pérez estará en el cuerpo técnico de Reynoso
Óscar Pérez estará en el cuerpo técnico de Reynoso | IMAGO7
Los tres fueron compañeros en La Máquina en 1997; ahora estarán juntos de nuevo
2021-01-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El peruano Juan Reynoso, quien estuvo a cargo del Puebla en el Guard1anes 2020, estaría solo a una firma de convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul.

Y es que Juan Reynoso fue el elegido por la directiva cementera luego de que el peruano aceptó llegar a la institución ajustándose a la realidad económica que vive actualmente el equipo de Cruz Azul, mismo que no le permitirá invertir grandes cantidades de dinero en refuerzos porque actualmente tienen una de las nóminas más altas.

Asimismo, el histórico jugador de La Máquina tendrá en su cuerpo técnico a dos de sus excompañeros; Joaquín Moreno como auxiliar y al 'Conejo' Pérez como entrenador de porteros, quienes fueron partícipes en el último campeonato que obtuvo el conjunto cementero en aquel Invierno 1997.

Joaquín Moreno estará en el cuerpo técnico de Reynoso

Juan Reynoso ya sabe lo que es defender los colores celestes. Con su gran nivel futbolístico dentro del balompié mexicano, el peruano sumó 268 partidos de Liga con Cruz Azul a lo largo de 14 torneos; llegó para la temporada 1994-95.

Finalmente, uno de los aspectos que habría gustado a la directiva cementera es que Reynoso es uno de los principales íconos del club donde también se coronó Campeón de Concacaf en 1996 y 1997, y subcampeón de la Copa Libertadores 2001, por lo que conoce bien las exigencias del club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI: 'OJALÁ PODAMOS LOGRAR UN AMÉRICA COMO EL DE LEO BEENHAKKER'