cruz-azul-roberto-alvarado-desea-una-final-contra-america-para-tener

Cruz Azul: Roberto Alvarado desea una Final contra América para tener revancha

Alvarado conduce el balón en un juego de Cruz Azul
Alvarado conduce el balón en un juego de Cruz Azul | IMAGO7
El Piojo aseguró que sería lindo enfrentar a las Águilas en el duelo por el título, pues tiene la espina clavada del Apertura 2018
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista Roberto Alvarado, quien actualmente es una pieza fundamental para Juan Reynoso, declaró que le gustaría tener revancha ante el América si ambas escuadras llegan a la Gran Final del torneo Guard1anes 2021.

“Quien no va a querer enfrentarse al América en una Final, a mí ya me tocó una, donde nos tocó perder y todavía tengo la espinita clavada, sería lindo podernos enfrentar con ellos en otra Final, pero esto es paso a paso y en la Liguilla todo se vive diferente, pero anhelo que llegue la novena”, declaró en entrevista con Azteca Deportes.

Jugadores de Cruz Azul se abrazan tras un tanto celeste

Y es que de las últimas dos Finales que han disputado ante las Águilas, el Piojo Alvarado solo participó en la del Apertura 2018, donde los de Coapa se llevaron el trofeo con un marcador global de 0-2. Aunque La Máquina fue superlíder, el doblete de Edson Álvarez pusó fin al invicto que tenía Pedro Caixinha.

En la Final del Clausura 2013, Roberto Alvarado pertenecía a la filial del Celaya. La Máquina se impuso por la mínima en el partido de Ida, sin embargo, el partido de Vuelta dio grandes sorpresas y América logró igualar el global, tras los goles de Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz, y definieron el encuentro en tanda de penaltis, donde lograron imponerse por 4-2 y así conquistaron el título de Liga MX.

En lo que va de la actual competencia, Cruz Azul y América han acaparado los reflectores, pues ambos conjuntos se mantienen en la parte alta de la tabla ocupando los primeros lugares que entran directo a la Liguilla, por lo que de mantenerse así, y si llegan a las últimas instancias, se podría cumplir el deseo de Alvarado y conquistar la novena estrella para La Máquina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUES CUP Y CAMPEONES CUP ANUNCIARON FECHAS PARA SUS PRÓXIMAS EDICIONES.