Cruz Azul rompe silencio tras caso Huescas y confirma demanda ante FIFA

Cruz Azul rompe silencio tras caso Huescas y confirma demanda ante FIFA
Cruz Azul rompe silencio tras caso Huescas y confirma demanda ante FIFA | IMAGO7
El juvenil mexicano abandonó el país rumbo a Dinamarca para fichar con el Copenhague sin el permiso de La Máquina
2024-07-09 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
m.zavala
Comparte en:

Cruz Azul dio a conocer su postura sobre el caso Rodrigo Huescas a través de un comunicado oficial, confirmando la presentación de una demanda ante la FIFA

Los abogados del club, Rafael Anzures y Juan José Lombera, confiaron en Ana Peniche para llevar el caso del canterano ante el máximo organismo del futbol mundial.

En el comunicado, Cruz Azul expresó: "Es de suma importancia mencionar que Cruz Azul nunca se interpuso en el camino e intenciones de Rodrigo Huescas, y mucho menos en sus aspiraciones internacionales, lo cual siempre estuvo puesto en la mesa como una probabilidad que nuestra institución apoyaría".

 

 

El club celeste subrayó su compromiso con los jugadores y su desarrollo profesional, reiterando que la situación con Huescas no es un impedimento para futuras aspiraciones internacionales de sus jugadores.

“La institución no permitirá que agencias externas, ni intermediarios y otros terceros con intereses personales perjudiquen su planeación deportiva ni su patrimonio”, refiriéndose al agente Santiago Arbide.

Es por ello, que la directiva ejerció acciones legales inmediatas en contra de quienes resulten responsables, pues Rodrigo Huescas abandonó el país con rumbo a Dinamarca sin haber pagado la rescisión de contrato y sin un permiso por parte de Cruz Azul.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! RUBÉN DUARTE ES NUEVO JUGADOR DE LOS PUMAS DE LA UNAM