cruz-azul-se-despidio-de-santi-gimenez-recuerda-que-eres-azuldeporvida

Cruz Azul se despidió de Santi Giménez: "Recuerda que eres #AzulDePorVida"

Santi Giménez con Cruz Azul
Santi Giménez con Cruz Azul | IMAGO7
La Máquina compartió emotivo video de la historia del 'Chaquito' y el club
2022-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La historia entre Santi Giménez y Cruz Azul llegó a su fin luego de que el delantero fuera anunciado como jugador del Feyenoord esté viernes 29 de julio. La Máquina compartió un emotivo video en redes sociales para despedir al joven que está comenzando un nuevo capítulo en Róterdam

"Qué gusto nos da verte cumplir un sueño, @Santigim9. Hoy te decimos adiós, pero te seguiremos a todos lados. Recuerda que eres #AzulDePorVida", publicó la cuenta de Twitter de los celestes.

'El Bebote' regresó el gesto a su exescuadra, y dejó el comentario: "Desde los 9 años saben que los llevo en el corazón", y más tarde dedicó un mensaje corto pero conciso en su perfil: "Los llevo en el corazón @CruzAzul".

 

 

Y es que La Máquina no ha ocultado lo mucho que le pesa soltar al jugador, tanto el club como la directiva han dejado saber que no estaba en sus planes perderlo tan pronto y menos previo al Mundial de Qatar 2022.

El joven de 21 años ya se entrevistó con 'El Popular' y dijo: "Estoy muy emocionado, es un sueño para mí estar en un club grande como lo es Feyenoord, pero sobre todo un sueño por crecer futbolísticamente también".

 

 

El mexicano podría ver sus primeros minutos con la escuadra de Países Bajos el domingo 7 de agosto ante el Vitesse en punto de las 7:30 horas de México.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTI GIMÉNEZ SOBRE SER EL PRIMER MEXICANO EN FEYENOORD: ‘QUIERO DEJAR EL NOMBRE DE MI PAÍS EN ALTO’

Santi Giménez en su último partido con Cruz Azul, Apertura 2022