cruz-azul-se-filtro-posible-nuevo-jersey-de-local-para-el-apertura-2022

Cruz Azul: Se filtró posible nuevo jersey de local para el Apertura 2022

Jugadores de Cruz Azul durante un artido
Jugadores de Cruz Azul durante un artido | IMAGO7
La indumentaria presenta varios cambios llamativos entre ellos el escudo y el tono azulado
2022-06-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales, se filtraron imágenes de lo que podría ser el nuevo uniforme del Cruz Azul de local de cara al Torneo Apertura 2022

La indumentaria muestra algunas novedades como un nuevo logotipo e incluso variaciones en el color, lo cual ha generado cientos de reacciones y comentarios entre sus aficionados que desconocen si se trate de la versión oficial.

Este diseño aún no ha sido confirmado por el equipo, sin embargo de ser veridica la información sería el último que confeccione la marca española Joma Sports para los Cementeros, ya que su contrato finaliza en el 2003.

De igual manera, uno de los cambios que presenta y que más ha llamado la atención es la ubicación del escudo, el cual se muestra, en esta edición, en el centro y no a un costado como normalmente se mostraba.

Juan Escobar celebrando un gol con Cruz Azul

Cabe mencionar que este jersey no incluye las estrellas que representan a los campeonatos obtenidos por el equipo durante su historia; y tiene un diseño con cuello “V” donde se dice que podría tener plasmada la leyenda “95 años construyendo una pasión”.

Cruz Azul en pretemporada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN IGNACIO DINENNO 'TROLLEÓ' A FAITELSON POR CAMBIARLE EL NOMBRE