cruz-azul-sepulveda-a-un-gol-de-alcanzar-la-marca-de-goles-con-la-que-se

Cruz Azul: Sepúlveda, a un gol de alcanzar la marca de goles con la que se despidió Santi Giménez

Ángel Sepúlveda suma cuatro goles en cinco partidos con Cruz Azul
Ángel Sepúlveda suma cuatro goles en cinco partidos con Cruz Azul | MEXSPORT
El delantero mexicano suma cuatro goles en cinco partidos con La Máquina en este AP23
2023-10-12 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

Durante las últimas semanas, Ángel Sepúlveda se ha convertido en el referente del ataque en Cruz Azul, pues sus anotaciones empezaron a ser constantes, a tal grado que se ubica como el mejor mexicano, junto con César Huerta de Pumas, en la tabla de goleo individual con siete tantos en 12 jornadas.

El exfutbolista de Gallos Blancos suma cinco partidos con La Máquina, en los cuales se ha destapado con cuatro anotaciones, ya que las tres restantes las realizó durante las primeras jornadas con el conjunto de Querétaro.

Ángel Sepúlveda en celebración de gol vs Pumas

De esta forma, Ángel Baltazar está a un tanto de igualar la marca con la que se despidió Santiago Giménez del equipo durante las últimas jornadas que disputó en el Apertura 2022.

Durante dicho semestre, 'Bebote' acumulaba cinco tantos y su último gol lo consiguió en la Jornada 4 ante Puebla, teniendo en ese entonces como rivales en el tema de goleo a Rogelio Funes Mori y Lucas Di Yorio, que sumaban cuatro anotaciones hasta esa fecha.

Ángel Sepúlveda celebrando su triplete con Cruz Azul ante Necaxa

Con goles como su carta de presentación, Ángel Sepúlveda intentará volver a ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana, luego de haber sido convocado en 2016 durante el proceso de Juan Carlos Osorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DEL REAL MADRID NARRA TORMENTO EN ISRAEL: 'NO HA MUERTO GENTE, ESTÁN MATANDO GENTE'