cruz-azul-siboldi-afirmo-que-contra-el-america-siempre-se-sale-a-ganar

Cruz Azul: Siboldi afirmó que contra el América siempre se sale a ganar

Cruz Azul: Siboldi afirmó que contra el América siempre se sale a ganar
Siboldi en un partido de La Máquina | MEXSPORT
El entrenador de La Máquina dijo que su equipo buscará la victoria, pero indicó que es más importante el funcionamiento
2020-07-09 | REDACCIÓN RÉCORD 
Comparte en:

Dos partidos ganados en la Copa por México no son suficientes para Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul, quien buscará tener un mejor funcionamiento para el próximo partido frente al América.

El técnico celeste aseguró en entrevista para TUDN al finalizar el partido vs Toluca, que lo mejor está por venir para su equipo ya que cada vez están mejor físicamente

“Queremos mejorar aún más, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo realmente, porque para este periodo (de pretemporada) en el que estamos viendo esos minutos de partido para no sobrecargarlos y poco a poco vamos a ir mejorando en lo futbolístico y en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante y más contra un gran rival como el hoy”, mencionó el charrúa.

Siboldi y el Piojo Herrera antes de un partido

El compromiso frente a las Águilas del domingo será una prueba diferente, debido a lo que significa enfrentar un Clásico, sin importar que sea de pretemporada.

Sin embargo, para Siboldi también dependerá la forma en la que consigan el resultado: “siempre que salimos a jugar este tipo de partidos, aunque sea de preparación, siempre se sale a ganar, pero se intenta también en este periodo el cómo, el funcionamiento”, destacó el timonel.

Jugadores de La Máquina celebran tras vencer al América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: CRUZ AZUL DERROTÓ A TOLUCA Y SE CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO

A pesar de que siente que cada vez están más cerca de su mejor nivel, el estratega cementero seguirá probando jugadores para definir su alineación titular de cara al  Apertura 2020 (Guard1anes 2020).

“Estamos cada vez mejor, estamos probando diferentes alineaciones encontrando el que probablemente sea el 11 para el 24 de julio”, aseguró Siboldi.

Por segundo encuentro consecutivo, el entrenador de La Máquina cambió a todo su plantel para la segunda mitad, manteniendo el orden del primer tiempo, asegurando el resultado para llevarse los tres puntos y confirmar su clasificación a las Semifinales del torneo amistoso.