cruz-azul-siboldi-confirmo-que-terceros-entorpecieron-negociaciones-por

Cruz Azul: Siboldi confirmó que terceros entorpecieron negociaciones por Alex Castro

Robert Dante Siboldi, tras un juego con Cruz Azul
Robert Dante Siboldi, tras un juego con Cruz Azul | MEXSPORT
El técnico de La Máquina relato que hizo todo lo posible para incorporar al colombiano a su equipo
2020-01-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Los refuerzos en Cruz Azul siguen siendo un tema especial para Robert Dante Siboldi, quien prácticamente desechó la posibilidad de que el colombiano Alex Castro se vista de azul.

Al ser cuestionado sobre la complicada transferencia del cafetalero, el timonel cementero reveló que hace unos días habló con el jugador, quien le hizo sus saber su deseo de fichar por La Máquina.

“A ver, yo hablé con el chico (Alex Castro) hace unos días, él tenía mucha ilusión de venir acá, inclusive se vino por sus propios medios. Lo que estaba a mi alcance lo hice, que era hablar con él, conocer su idea. Pero cuando alguien se mete en las negociaciones porque tiene un interés diferente, claro que entorpece y que genera molestia porque era algo muy sencillo, los dos clubes ya tenían una acuerdo”, aseveró Siboldi.

Ante dicha situación, el estratega uruguayo apuntó que si dependiera de él, los fichajes ya estarían integrados al grupo, pero entiende que las transferencias están expuestas a la intervención de terceros.

“Si fuera algo que pudiera decidir los fichajes ya estarían acá, creo que Jaime (Ordiales) está en la misma, el tema es que a veces se entorpecen las negociaciones por los representantes “, explicó.

Siboldi, en un entrenamiento de Cruz Azul

Por tal motivo, aunque confía en que la directiva pronto le entregue soluciones, Robert Dante Siboldi indicó que lo más importante es fortalecer el grupo con el que ya cuenta.

“Lo que hago es trabajar con los muchachos que tengo, sacar lo mejor de ellos. Somos ahorita los que estamos y si llegan otros trataremos de llevarlos al mismo nivel que los que están”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'LAS BAJAS EN CRUZ AZUL, CAUSANTES DEL MAL ARRANQUE CELESTE'