cruz-azul-siboldi-destaco-compromiso-de-sus-jugadores-ante-portmore

Cruz Azul: Siboldi destacó compromiso de sus jugadores ante Portmore

Robert Dante Siboldi en el banquillo del Estadio Azteca
Robert Dante Siboldi en el banquillo del Estadio Azteca | DANIEL GÁMEZ
El técnico uruguayo alabó la actitud de sus futbolistas tras golear en los Octavos de Final de Concachampions
2020-02-26 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Luego de sellar su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Robert Dante Siboldi destacó el compromiso de sus jugadores, por encima de lo futbolístico.

“Sin duda que estamos contentos, creo que en Jamaica fue similar, y hoy los muchachos refrendaron el compromiso y fueron generosos en el esfuerzo“, indicó.

Por otra parte, el timonel cementero salió en defensa de Guillermo Alisson, quien fue abucheado los 90 minutos por la afición celeste.

Siboldi felicitando a sus jugadores en el Estadio Azteca

Memo tiene la calidad para si superar esas cosas, es respetable pero no la entiendo la inconformidad de la gente, él es un muchacho que siempre se prepara y si en su momento tocó la necesidad de salir era porque tenía que jugar, no porque no quiere al club“, explicó.

Por último, el timonel celeste reconoció que los canteranos que anoche disputaron el partido le dejan muy buenas sensaciones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PEDRO CAIXINHA: ' LOS MEXICANOS NO DICEN LAS COSAS DE FRENTE'

“Muy feliz con ellos, lo importante es la actitud que asumieron, puedes hacer las cosas bien o mal, pero el carácter con el que afrontaron el partido, parecía que llevan mucho tiempo jugando y me deja tranquilo sabiendo que los podemos utilizar en cualquier momento“, apuntó.