cruz-azul-siboldi-inquieto-por-la-falta-de-generacion-y-definicion-de-la

Cruz Azul: Siboldi, inquieto por la falta de generación y definición de La Máquina

Acciones entre Cruz Azul y Rayados
Acciones entre Cruz Azul y Rayados | MEXSPORT
Tras caer ante Rayados, el DT cementero admitió su preocupación por la falta de creativa de sus pupilos
2020-11-01 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Robert Dante Siboldi no está tranquilo, pues, en los últimos cinco partidos, Cruz Azul le ganó a Chivas, empató ante América y perdió contra Toluca, Tigres y ahora frente a Monterrey.

El estratega uruguayo reconoció que el conjunto cementero ha venido a la baja y que no ha obtenido los resultados deseados por errores puntuales.

“Estoy inquieto porque no se nos dieron las cosas. No jugamos bien, tuvimos muchas imprecisiones en los pases y así es muy difícil poder tener proyección y la construcción del juego”, mencionó.

Orbelín Pineda y Charly Rodríguez luchan por el balón

El técnico celeste lamentó la poca contundencia de sus delanteros, pues su equipo solamente marcó dos goles en sus cinco compromisos más recientes. 

“No tuvimos la misma generación de juego, nos faltó terminar las jugadas, nos apresuramos, estábamos ansiosos. Nos hemos enfocado en la definición, pero el rival hizo su trabajo y nosotros no aprovechamos las oportunidades”, aseguró.

Funes Mori firma ante La Máquina

Robert Dante Siboldi advirtió que Cruz Azul no se conformará y que hará todo lo posible por derrotar el próximo fin de semana a Pumas y obtener el boleto directo a los Cuartos de Final.

“Las cosas no nos salieron, pero estamos a tiempo para poder revertir la situación. Tenemos que preparar el siguiente partido. Todavía podemos terminar dentro de los primeros cuatro lugares y nosotros vamos a luchar hasta el final”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL, EN RIESGO DE PERDER PASE DIRECTO A LIGUILLA TRAS DERROTA ANTE MONTERREY