cruz-azul-siboldi-reconocio-que-paron-por-coronavirus-les-afectara

Cruz Azul: Siboldi reconoció que parón por coronavirus les afectará

Robert Dante Siboldi  en un partido con Cruz Azul
Robert Dante Siboldi en un partido con Cruz Azul | IMAGO 7
El timonel de La Máquina analizó las repercusiones que tendrá su equipo tras la suspensión de la Liga MX
2020-03-23 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Nadie sabe cuándo podrá reiniciarse la Liga MX, sin embargo la racha de 10 partidos sin perder de Cruz Azul tanto en Liga y Concachampions podría verse afectada, pero lo que rescata de manera positiva el timonel Robert Dante Siboldi sería el recuperar a la mayoría de su plantel respecto a la sobrecarga de trabajo que han presentado. 

“En la parte futbolística nos corta lo que venía siendo una racha importante en la que se venían dando los triunfos y los resultados, pero por otro lado nos da tiempo para recuperar a los que están lastimado y poder contar con ellos para cuando vuelva el torneo, después lo más importante aquí es la salud para todos, como para los jugadores y los que laboramos dentro del equipo, hay que tomar en cuenta que lo más importante es la salud”, indicó el timonel en entrevista telefónica. 

Siboldi con jugadores de Cruz Azul

La Máquina que hasta el momento es el superlíder del torneo, no tiene otro objetivo que no sea el campeonato, así lo aseguró Siboldi, quien además ve una confianza en su equipo de lograrlo. 

“El equipo está muy bien, se siente con mucha confianza, se transmite mucha seguridad en creer que se puede, se está haciendo un muy buen trabajo, vamos paso a paso, como hemos tenido esa mesura, esa tranquilidad de ir partido a partido y sabemos que el que sigue es el mas importante y que todavía no se ha logrado nada”, argumentó. 

Tras haber llegado a mediados del Apertura 2019, Siboldi sentenció que Cruz Azul está en estos momentos donde debe estar siempre. 

“El hecho de ser líderes es producto del trabajo y si apuntábamos a estar en los primeros lugares no pensábamos que pudiéramos estar de líderes, pero es bienvenido y lo asumimos, este equipo es para estar en los primeros lugares y para estar en la posición en la que está, se lo merecen los muchachos, toda la institución está donde está, pero tampoco te da el campeonato”, apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS REVELÓ SU TOP 10 DE COBRADORES A BALÓN PARADO