cruz-azul-siboldi-suena-con-tener-a-brian-lozano

Cruz Azul: Siboldi sueña con tener a Brian Lozano

El Huevo Lozano fue una de las figuras del Apertura 2019
El Huevo Lozano fue una de las figuras del Apertura 2019 | MEXSPORT
El volante uruguayo ve con buenos ojos una posible llegada al conjunto de La Noria
2019-12-02 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego de lo visto en el Apertura 2019 con Cruz Azul, es claro que lo que necesita son goles y para ello encontrar a su ‘killer’ perfecto para aumentar la cuota. 

Es por eso que han buscado en el mercado las opciones que pueden llegar al ataque y un elemento que Robert Dante Siboldi conoce bien es el volante uruguayo Brian Lozano, jugador por el que ya preguntaron a Santos Laguna sobre su precio, sus condiciones de salida y apuntan a dialogar en caso de que esté a su alcance. 

Lozano festeja su gol en Liguilla ante Rayados

El jugador, que tuvo un torneo de lujo con la camiseta de los Guerreros, tiene varios ‘enamorados’ en el futbol internacional, entre ellos el interés de Los Angeles FC, equipo de la MLS donde milita Carlos Vela y que está dispuesto a desembolsar 12 millones de dólares por el atacante. 

Esta situación es la que pone en dificultades a La Máquina, ya que si bien existe interés, el jugador está valuado lejos de las posibilidades que tiene en la cartera en estos momentos la directiva para llevarse a Lozano; sin embargo, nada está perdido, pues el jugador no ve con malos ojos portar la camiseta celeste y están dispuestos a escuchar todas las condiciones que le convengan, pues su contrato termina hasta el verano de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2019

El extremo, con 25 años de edad, se mantiene en un nivel excepcional con Santos, con quienes marcó 9 goles en la presente campaña regular y su ilusión es en algún momento emigrar al futbol europeo, no obstante no cierra las puertas para que terminando su participación de Liguilla, pueda volar a otro destino. 

 

 

Lozano ya conoce bien al entrenador de La Máquina, al estar juntos en el campeonato del Clausura 2018 y también junto a Jonathan Rodríguez, con quien congenió en el terreno de juego. 

Cabe recordar, que el uruguayo llegó al futbol mexicano a vestir la camiseta del América, pero con la poca posibilidad que tuvo de jugar, buscó una salida que hoy lo tiene en uno de los clubes más consolidados del balompié mexicano.