cruz-azul-siboldi-tendria-como-limite-para-dar-resultados-juego-vs-chivas

Cruz Azul: Siboldi tendría como límite para dar resultados juego vs Chivas

Cruz Azul: Robert Dante Siboldi con el equipo
El estratega uruguayo en un juego de La Máquina | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el estratega no tiene la mejor relación con los jugadores de La Máquina
2020-01-23 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Aun cuando Robert Dante Siboldi tiene contrato hasta el verano de este 2020 su trabajo se encuentra en constante evaluación y de perdurar la mala racha de Cruz Azul en este inicio de torneo, sus días estarían contados.  

RÉCORD pudo saber que el trabajo del entrenador uruguayo tiene tres puntos clave en su gestión, pero la más importante se acerca en la fecha seis, donde habrá un análisis de resultados para valorar su continuidad.  

Al momento el conjunto de La Máquina ha iniciado con el pie izquierdo, ya que hiló dos derrotas, ante Atlas en el Estadio Azteca y ante Atlético de San Luis de visita, situación que prendió los focos rojos en la directiva que comanda Jaime Ordiales y por ello es que no toleraran la pérdida de más puntos en este inicio de torneo.  

La efectividad de Siboldi con La Máquina

El primer límite llegará en el duelo ante Chivas de la Jornada 6, ya que esperan que no existan en ese momento más de tres derrotas, por lo que  eso podría representar en cifras para la suma en la tabla general y la clasificación.  

Si el panorama es positivo, el estratega tendrá la confianza para continuar, pero a su vez, la Fecha 12 cuando se enfrentan a Pumas tendrá una evaluación más para determinar su futuro, ya que consideran que podría ser el último recurso para obtener la clasificación en el cierre de la campaña.  

Siboldi durante un entrenamiento de La Máquina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, CERCA DE CERRAR AL BRASILEÑO PAULINHO BÓIA

Además de los resultados, Siboldi tiene enfrente otro factor que rescatar, que se trata del manejo de grupo, ya que algunos jugadores están inconformes con que no sea cercano al plantel y que la motivación no sea algo que lo caracteriza, ya que lo sienten apartado en momentos de crisis.  

Robert Dante tiene un duro reto a partir de esta jornada tres que enfrenta a Santos, ya que los resultados serán vitales en su gestión, además del entorno que se viva dentro del grupo ante este comienzo, sin embargo, la realidad es que la directiva de La Máquina no puede detener el trabajo y ya tienen algunas opciones para relevar al timonel en caso de ver números rojos en los siguientes partidos.